sábado, 12 de julio de 2014

#AquaAura...el disfrute de la #Vida

Amigos y seguidores de Aqua Aura
Deseo compartir con vosotros uno de los momentos mas dulces de mi Vida
Un momento en el que quiero realmente estar
Un momento en el que soy realmente Yo


Deseo exprimir el jugo a la Vida, 
a la oportunidad que me brinda de nuevo...
a la oportunidad de ser Feliz
permitiendome Ser Yo misma de una vez por todas
Este esta siendo un año de Revolución





Y que mejor manera de hacer un homenaje a la Vida
que brindar con una copa de Ambrosía....
Bebida de Dioses por excelencia


Hemos realizado esta pulsera con Ágatas amarillas
y un precioso racimo de Uvas bañado en plata
que evoca los Placeres de la Vida
y nos recuerda que estamos aquí de paso, 
pero no por efímera
la Vida no debe ser aprovechada
y disfrutada




En Aqua Aura queremos que te entregues al deleite...
al disfrute...
Que vivas intensamente este Verano...
y todos los que te quedan por vivir
Te apuntas?

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario