domingo, 22 de junio de 2014

#AquaAura te acerca a #Elche ... #Museo Arqueológico de L´Alcúdia

Aqua Aura presenta de  nuevo su colección de 
Bisutería de Elche 
en el 
Museo Arqueológico de L´Alcúdia


Hacía algún tiempo que no os hablaba de este precioso lugar...
Conocéis Elche?....
No?.....Pues os invito a dar una vuelta por mi ciudad.
He fabricado la Pulsera con la Historia de Elche 
para que conozcáis a cada cuenta de la pulsera los 
hechos más significativos de la Historia de mi ciudad...






ideal para que podáis adquirir mis Joyas con los 
diseños inspirados en mi querida ciudad.
Os presento la Pulsera de Perlas con la Dama de Elche...
Recuerda que los diseños de Aqua Aura son originales y únicos...


                                                 
                                                No solamente fabrico detalles para chicas,
                                      también realizo artículos pensados para caballero y niño,
                                                   tales como Llaveros y Complementos.
                                      Ya sabes que puedes pedirlos en el color y talla que
                               necesites, solo ponte en contacto en avatar_nuevaera@yahoo.es 


Además de una amplia gama de Cositas para niñas
pulseritas más económicas para que las más peques 
vayan tan guapas como sus mamis!!


Bien amig@s!!!
Espero que os haya gustado la colección de Elche 
y solo me queda emplazaros a que visitéis mi maravillosa 
ciudad y como no, el Museo de L´Alcúdia  
para que conozcáis nuestra historia....
                                                              Un besazo desde Elche!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario