sábado, 26 de abril de 2014

AQUA AURA Iniciacion a la Metafisica

La Metafísica es una rama de la filosofía que estudia la naturaleza, estructura, componentes y principios fundamentales de la realidad. Aborda problemas centrales de la filosofía, como lo son los fundamentos de la estructura de la realidad y el sentido y finalidad última de todo ser.
Tiene dos tópicos principales: el primero es la Ontología, que en palabras de Aristóteles viene a ser la Cienciaque estudia el ser en tanto que ser. El segundo es el de la Teología, que es el estudio de Dios como causa última de la realidad. Existe, sin embargo, un debate que sigue aún hoy sobre la definición del objeto de estudio de la metafísica, sobre si sus enunciados tienen propiedades cognitivas.
La metafísica estudia los aspectos de la realidad que son inaccesibles a la investigación científica.
Esta es la definición que puedes encontrar en cualquier libro... pero la Metafísica es algo más..
Según Conny Méndez, es todo esto:
  • Que el ser humano comprenda y ejercite que la mente es creadora y es la causa de todo lo que piensa siente y sucede.
  • Facilitar el desarrollo de la conciencia crística, que es el desenvolvimiento práctico y activo de las cualidades divinas.
  • Cultivar la practica continua de la redención de todos los electrones calificados destructivamente, sean estos personales o no, por medio de la "Actividad Transmutadora de la Llama Violeta".
  • Concientizar que el mundo se activa por el cumplimiento de "Siete Principios" que conociéndolos y aplicándolos se puede eliminar el conflicto.
  • Activar las siete cualidades de los "Siete Rayos" reconociendo los centros de energía que trabajan con cada uno de ellos.
  • Observar todo alrededor y darse cuenta de la totalidad de la vida.
  • Dar a conocer a los demás, lo que uno ha aprendido.
Vayamos poco a poco...
Cada uno de nosotros, somos Seres Divinos, creados por la Divinidad. Esa chispa Divina, que realmente está viva y adentro de nosotros, se denomina "YO SOY".
Este doble nuestro se halla unido inevitablemente a la Fuente de toda Vida y en contínua comunicación con Ella.
Dentro de nosotros, en nuestro corazón late una Llama, la Llama Trina que está formada por tres Rayos, el Rosa, el Amarillo y el Azul.
En el Universo, todo es Energía y como todo sabemos, la energía está en contínuo movimiento... pues bien, ese movimiento o vibración se divide en una escala de 7; como ya habrás observado el "7" es un número particular... hay 7 días de la semana, 7 colores del ArcoIris, 7 notas musicales.... todo esto no es casualidad, todo se adapta a la vibración Universal.
Se denomina "Rayo" a toda la Energía que vibra en cada día determinado con su color, música, bendiciones...
Cada día tiene su radiación especial con las cualidades de su Rayo:
Domingo: Azul,  Voluntad Fe y Poder
LunesAmarillo Dorado, Sabiduría, Iluminación
Martes: Rosa, Amor y Cohesión;
Miercoles: Blanco, Belleza y Ascensión
Jueves: Verde, Salud y Verdad
ViernesOro Rubí, Paz y Suministro
Sábado: Violeta, Perdón y Transmutación.
Cada día de la Semana está regido por un Rayo de Luz específico.  Un Chohán o Maestro Ascendido que lo dirige, un Arcángel, un Elohim, cientos de Seres de Luz y miradas de Ángeles para sostener la radiación y bendiciones que este Rayo desea sostener para la tierra diariamente.
Es muy importante la invocación del Maestro Ascendido Director del Rayo o Chohán, porque sin Su aprobación no se puede sostener en la Actividad del Rayo y con su permiso e invocación, las bendiciones del Rayo fluirán libremente a través de la corriente de vida del invocador.
Es importante cada día conectarse con él o los Directores de cada Rayo.  En los últimos tiempos estos Jerarcas de cada Rayo han sido bendecidos con ascensos dentro de sus cargos, lo que hace que, en cada día aparezca el Director actual del Rayo y otros Seres de Luz que en épocas anteriores lo dirigieron y que actualmente se sienten complacidos de seguir siendo invocados a la actividad.
Las Meditaciones Diarias han sido diseñadas desde el Corazón de la Divinidad a la Actividad del Rayo, Los Maestros, Arcángeles, Elohim de cada día para bendecir su mundo, toda la vida que circunda al estudiante, y el planeta entero.
Así tenemos que los Directores de los Siete Rayos que deben ser invocados cada día son:
Domingo el Rayo Azul del Señor Sirio, El Maestro el Morya y Geraldine Innocente.
Lunes el Rayo Dorado de la señora Soo-Shee, Koot Hoomi y Lanto.
Martes el Rayo Rosa de Lady  Rowena y Paolo el Veronese
Miércoles el Rayo Blanco del Maestro Serapis Bey.
Jueves el Rayo Verde del Maestro Hilarión.
Viernes el Rayo Oro-Rubí Juan el Amado, Lady Nada y el Maestro Jesús.
Sábado el Rayo Violeta del Maestro Saint Germain y Lady Mercedes.

¿Qué son los Decretos?
La mente humana, como ya jemos comentado antes, es poderosísima....y su brazo ejecutor es la Palabra. Todo lo que verbalizas, tarde o temprano se hace realidad. Los decretos son poderosos deben ser utilizados correctamente y en provecho de toda la humanidad. Un decreto es un ser viviente que nos socorre en momentos de crisis, nos proteje, nos envuelve y nos provee abundantemente todo aquello que pedimos. Su función es complacernos y a eso se dedica todo el tiempo. Un decreto no razona, por lo tanto es imposible que decretemos algo sin que eso manifieste. Tarde o temprano llega.
Cuando decretamos ponemos en movimiento todas las Leyes del universo que rigen la provisión esto ocurre para precipitar de inmediato aquello que es requerido por el decretante. Si un decreto no se manifiesta de inmediato, la causa de la demora es de la persona que lo está ejecutando.
Normalmente, son desgracias lo que decretamos, casi siempre sin darnos cuenta... porque lo hemos oido de  nuestras madres o abuelas... "a que te caes?", "dejalo que lo rompes"... sin darnoe cuenta, estamos dando ordenes al Universo... y siempre se cumplen...
Aquí os dejo agunos decretos para que vayáis practicando...
"El espíritu de Dios que esta activo en mí, fluye por todo mi cuerpo físico como una corriente purificadora limpiadora y curativa, que quita toda enfermedad y trae paz, salud y armonía a todo mi cuerpo"
"Yo soy feliz, lleno de paz, y me encuentro en completo reposo"
"Soy eternamente vigoroso y radiante de vida, soy la puerta que ningún hombre puede cerrar"
"Me levanto cada mañana lleno de energía y
con la fortaleza necesaria para llevar a cabo todas mis
tareas diárias"
"Yo soy el Equilibrio, yo soy la Armonía, yo soy la Paz"

No hay comentarios:

Publicar un comentario