sábado, 10 de agosto de 2013

#ArtAbalori y #LoInesperado

Como ya sabéis tod@s mis seguidor@s, hoy es el primer día de mis vacaciones....Yuhu!!!
Quiero contaros cuales son mis planes inmediatos...
Lo primero que he hecho esta mañana, ha sido ir a adquirir mi ejemplar del libro indispensable para este verano... Lo Inesperado, de Rebecca Van Winter.
Una vez en mis manos, todos los acontecimientos estivales girarán entorno a él.... os lo aseguro.
Desde que leí la sinopsis me atrapó, así que hoy, de momento, lo hecho en mi mochila y me lo llevo a la playita...
De momento solo puedo deciros que el argumento me entusiasma, habla sobre el  poder de las mujeres, su lugar en el mundo, sueños premonitorios, Luz, energía y curación... y ya sabéis que respecto a eso, ART ABALORI ® tiene mucho que decir...

Bueno guap@s, ya os iré contando lo que voy sintiendo...
Un beso y Felices vacaciones!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario