martes, 4 de diciembre de 2012

ART ABALORI ® pulseras artesanales con Suerte

Para que sigais conociendo la nueva colección Shamballa de ART ABALORI ® os presento unas nuevas piezas recien salidas del horno. Un ligero conjunto de collar largo y pulsera de cadena metálica con murrinas Italianas y minerales de múltiples colores.
Otra pieza con Elefante de la Suerte es esta preciosa pulsera artesanal fabricada con Perlas Naturales y Ágata Carneola tallada.
La siguiente pieza es mucho más juvenil, es una pulsera artesanal fabricada con Ágata Calcedonia y Aventurina azul.... y como no, con el Elefante de la Suerte de ART ABALORI ®
Y por último la más étnica de todas las creaciones de la colección Shamballa... esta magnífica pulsera fabricada con Ágata de Botswana y semillas naturales... con cual te quedas?

Recuerda que ahora todos nuestros complementos tienen un 10% y un 25% de Descuento. Haz clic aquí para mayor información.

1 comentario:

  1. Hola!
    Tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs de Manualidades y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.
    me respondes a munekitacate@gmail.com
    besoss!
    Emilia

    ResponderEliminar