jueves, 18 de octubre de 2012

Curso Gemoterapia ART ABALORI ®

Dedico el post de hoy a anunciar a nuestras clientas y amigas, que ya hemos puesto fecha para el próximo curso de Gemoterápia en ART ABALORI ®. Habeis sido muchas las que os habéis puesto en contacto con nosotras para seguir con nuestros cursos y terápias en la Asociación Aqua Aura, de modo y manera que nos hemos puesto en marcha.
Tendrá lugar el Domingo día 11 de Noviembre en la sede de la Asociación en Las Bayas, Alicante. Comenzará a las 10:00 h. de la mañana y acabará sobre las 18:00 h. (aproximadamente). Cada uno llevaremos nuestra comida, botella de agua, cojín y mantita (para la meditación)... y si tienes minerales personales, también.
Dedicaremos la mayor parte del día a conocer los distintos minerales y sus propiedades, así como a realizar mandalas curativos sobre cada Chakra. Acabaremos el día con una meditación para activar los Chakras. Hemos decidido en ART ABALORI ® que como estamos todos muy necesitados de ayuda, a todo aquel que necesite una sesión de Reiki previa al curso se le hará un descuento (la sesión costará 15 euros, en lugar de los 20 habituales). El precio del curso es de 30 euros, y se ingresarán 10 euros para hacer efectiva la reserva.
Allí encontrarás a la venta minerales, Ángeles, velas y velones, bisutería, Chakras... así como un asesoramiento personalizado por Maestra Reiki y Gemoterapetua. Para el curso os proporcionaremos un dossier con la materia que vamos a tratar y os daremos un obsequio de agradecimiento. La Asociación Aqua Aura se encuentra en un entorno perfecto para relajarnos y meditar.... no pierdas la ocasión!. Ponte en contacto con nosotras y te informaremos. Te esperamos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario