domingo, 30 de septiembre de 2012

Ángeles y Arcángeles de ART ABALORI ®

ART ABALORI ® presenta su colección de bisutería de los 7 Arcángeles. Una colección de pulseras y pendientes fabricados con los minerales asociados metafísicamente a cada un o de los 7 Arcángeles para que diariamente hagas terápia con ellos.
Para el lunes, el Arcángel Jofiel. Fabricada con Jaspe Paisina y Cuarzo Rutilo. Minerales asociados a la concentración, el estudio y la abundancia. Para cuando necesites tomar una decisión o tengas una duda.
Para el martes, el Arcángel Chamuel. Fabricada con Cuarzo rosa. Es el mineral del Amor Incondicional, del Amor a uno mismo y a los demás. Indicada para cuando tengas baja la Autoestima, cuando necesites perdonar o perdonarte...
Para el miercoles, el Arcángel Gabriel. Fabricada con Cuarzo cristal y Piedra de Luna. Son minerales que transmiten verdad, te ayudarán a expresarte y a que te entiendan, a clarificar tus ideas.
Para el jueves, el Arcángel Rafael. Fabricada con Cuarzo verde. Es un mineral ideal para todo lo relacionado con la salud, para cualquier parte del cuerpo, para cualquier dolencia o trámite médico.
Para el viernes, el Arcángel Uriel. Fabricada con Ágata Carneola. Es un mineral que transmite alegría y vitalidad, fomenta la creatividad y los sentimientos, ideal para la suerte en los juegos de azar y todo lo que tenga que ver con trabajo, salario y dinero.
Para el sábado, el Arcángel Zadquiel. Fabricada con Amatistas y Fluorita. Especialmente indicada para cuando quieras propiciar un cambio en tu vida, una transmutación. Son minerales relajantes, que te ayudan a meditar y a encontrarte a tí mismo.
Para el domingo, el Arcángel Miguel. Fabricada con Sodalita. Es un mineral mental apropiado para cuando necesites fuerza, poder y voluntad. Cuando tengas que poner en marcha un proyecto o cuando tengas que resolver temas legales.
Además de las pulseras individuales, ART ABALORI ® te ofrece la posibilidad de tener los 7 Arcángeles en una sola pulsera. Fabricada con un mineral para cada Rayo y un Charm para cada Angelito.
ART ABALORI ® realiza las pulseras de los Arcángeles en dos versiones, en mineral de canto rodado, o en mineral chip, que es mucho más liviana en peso y sale mucho más económica.
Además de pulseras para los 7 Arcángeles, ART ABALORI ® te ofrece los pendientes... y te recordamos, que aceptamos cualquier tipo de idea para personalizar tu bisutería... www.artabalori.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario