viernes, 3 de agosto de 2012

Y para mi niña que...?

Me gustaría presentaros hoy una muestra de una sección que trabajamos con mucho cariño; las primeras joyitas para niñas. Quién no ha sido niña y ha mirado con envídia los abalorios de mamá?... aquí tenéis cositas para vosotras!!!
Una locura las gatitas... madre mía, mucha variedad de colores y formas, y como van con una cinta de cuadro vichy, son super-económicas!
También de cinta vichy, pero más "elegantes" con adornos de strass, como los de mamá, tenemos una amplia variedad, fresas, corazones, mariquitas....y con el collar a juego!!
Con mucho más estilo tenemos una serie de pulseras-joya fabricadas con minerales de primerísima calidad en bolita de 6mm. y Charm en forma de niñ@s de Fimo.
Mira que Kukas las pulseras de comunión, las hacemos variadas, de una o dos vueltas, con la gatita, con mariposas, crucecitas de Cuarzo rosa.... todas muy finas, con mini-perlas auténticas, para que las más peques luzcan preciosas!
En la sección de pulseras con historia, destacamos tres: La pulsera Soy de la Sirenita, con la historia de la Sirenita Ariel, fabricada con Ágata Carneola y Ágata amarilla.
La pulsera Soy de ® el Ratoncito Perez, donde conoceremos porque Perez se lleva los dientes de debajo de las almohadas... fabricada con Perlas naturales.
...y la pulsera Soy de ® Campanilla, con la opción de que mamá se compre la suya a jugo con la tuya. Además tenemos una amplia variedad en cintas con la oración del Angel de la Guarda, el PadreNuestro, el AveMaría... todas ellas con la medallita del Santo correspondiente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario