lunes, 6 de agosto de 2012

Las Fiestas de mi pueblo

Como ya corre el mes de Agosto, voy a dedicar el post de hoy a todos los pueblitos que celebran sus fiestas Patronales, y en particular a Elche, el mío.
Una de las cosas más conocidas de Elche, es su Dama. Este año celebramos el 115 cumpleaños de su descubrimiento. Un agricultor se topó con ella en lo que hoy es el Museo Arqueológico de L'Alcúdia, donde ART ABALORI ® comercializa sus productos.
Los marcadores de página es un regalo Unisex y los hacemos de todas formas y colores. El artículo más vendido es la pulsera con la Historia de Elche. Está fabricada con minerales naturales, cristal checo y abalorios de Cloixoné. Se entrega con un cartoncillo en el que se cuenta la historia a la vaz que las cuentas de la pulsera. La pulsera de llama Soy de ® Elche, tenemos la marca registrada!.
Os voy a mostrar ahora las pulseras de la Virgen de la Asunción, nuestra Patrona, que se celebra el día 15 de este mes.... ya queda poquito!
Las fabricamos en dos versiones, en cristal checo las más económicas, y en Perlas, las más finas y elegantes, se fabrican en seis colores, como todo lo demás. En Elche tenemos dos Patrimonios de la Humanidad, el Palmeral y el Mistéri D'Elx.
Os enseño la que está fabricada en cristal checo, las hacemos en todos los colores. Son un buen detalle que llevar a alguien que no conozca Elche. ART ABALORI ® piensa en todo. También gusta mucho la pulsera de Perlas con adornos solo de niquel, la Dama y la Virgen de la Asunción.
Las hacemos con los lacitos de cuadro vichy del color que más te guste..... conjuntan con todo. Además de pulseras hacemos otras cosas:
Otro artículo muy solicitado es el cuelgamóvil; los hacemos de todas formas y colores, con la Dama de niquel, en medalla de color, de la Virgen, el Mistéri... además de económico es útil, ya que los fabricamos con Cuarzos que recogen las radiaciones nocivas de los móviles.
Los colgantes se fabrican en seis colores, y la medalla puede ser de la Dama, de la Virgen o del Mistéri... te los podemos hacer a medida ya que hay a quien les gustan largos, y a quien les gustan más cortos... además salen super-bien de precio!
Para los chicos, la verdad es que hay poca cosa... pero bueno, un llavero es un buen detalle, no?. Ya sabes, como en lo demás, se fabrican en seis colores y la imagen puede ser del Mistéri, la Dama o la Virgen.
En verano gustan mucho las cintas de colores, se pueden fabricar en el color que más te guste, sobre pedido, sin problemas...jaja. Este año la novedad ha sido el Fimo; lo utilizamos para hacer tapas de lapiceros para los más peques, pendientes, cuelgamóviles, pulseras de cinta.... en cualquier color quedan super-divertidas...
Esta es una pequeña muestra de las cosas que se pueden hacer para tu pueblo o ciudad. Solo me queda invitarte a que vengas a conocer el mío; Elche... te aseguro que no te arrepentirás!! Todos los productos de ART ABALORI ® se venden en varias tiendas del centro de Elche y en el museo Arqueológico de l?Alcúdia. Ponte en contacto con nosotros y te daremos más datos. Un beso!.... y disfrutad del verano.

2 comentarios:

  1. Un blog muy chulo, ya me he apuntado.
    Te dejo el mio para que me visites también.
    http://eltallerdelaosa.blogspot.com/

    Un besazo, Silvia.

    ResponderEliminar