miércoles, 1 de agosto de 2012

La pulsera contra la Depresión

Voy a dedicar el post de hoy a una sola pulsera, la pulsera Soy de ® el País de las Maravillas, la pulsera contra la depresión. Está fabricada exclusivamente con tres minerales, Amatistas, Cuarzo rosa y Lapislázuli. Por sí mismos, son minerales muy potentes; la Amatista es el mineral sanador por excelencia, nos aporta beneficios para el cuerpo físico, el mental y el espiritual. Es el mineral para los cambios, la transmutación, la evolución. El Cuarzo rosa es el mineral del Amor hacia uno mismo, el que nos sube la Autoestima, el que alimenta el Amor Incondicional. El Lapislázuli, es un mineral mental, aumenta nuestras capacidades mentales, nos ayuda a la hora de tomar decisiones y hace que nos fiemos de nuestras propias intuiciones.
Cuando se unen estos tres minerales hacen una terápia anti-depresión, eleva el ánimo, nos ayuda a clarificar pensamientos y calma el Espíritu. Nos ayuda a ver el mundo de otro color!!

1 comentario:

  1. Ayer, como me fui de juerga, a las 4 de la mañana estaban hablando de los poderes de la malaquita. Me entraron ganas de comprarme una.

    ResponderEliminar