jueves, 16 de agosto de 2012

Equilibrado y Activación

El titulo no se refiere a la puesta a punto del coche... jeje, estoy hablando de los Chakras. Por si alguien no sabe lo que son, voy a dar una breve explicación: En Sanscrito Chakra significa "rueda" y se refiere al vórtice que gira en cada entrada y salida de energía de nuestro cuerpo. Los más conocidos en el cuerpo físico son 7, el primero entre los genitales y el ano, el segundo justo bajo el ombligo, el tercero bajo el esternón, el cuarto en la zona cardíaca, el quinto en la garganta, el sexto en el centro de la frente y el séptimo en la coronilla.
Equilibrado: Cuando nos encontramos bien, todos nuestros Chakras giran correctamente, pero esto pasa raramente, casi siempre tenemos algún tipo de bloqueo, de nudo... es fundamental reconocerlos para anular su efecto, puede ser una perdida de trabajo, de autoestima, una enfermedad ... algo tan sencillo como llevar los minerales que te aporten la energía apropiada puede ser la solución a un problema al que llevas tiempo sin encontrarla.
Activación: Cuando sientas que te falta alegría, vitalidad, miedos, fobias, tienes personalidad débil y suelen abusar de tí, si tienes problemas en el sexo (exceso o defecto)... problemas similares a estos se dán cuando necesitas activar tus tres Chakras inferiores, te muestro la pulsera con los minerales adecuados para poner remedio.
Activación: Cuando sientas estréss, ansiedad, insommnio, adicción a sustancias, baja autoestima... todos estos problemas y algunos más, delatan la necesidad de activar tus cuatro Chakras superiores, te muestro la pulsera con los minerales adecuados...
Recuerda que ART ABALORI ® personaliza la bisutería para terápias, ponte en contacto con nosotras y te ayudaremos, nunca dos personas necesitan lo mismo al 100%

No hay comentarios:

Publicar un comentario