jueves, 9 de agosto de 2012

Collares... y algo más!

En ART ABALORI ® no solo hacemos pulseras. Siguiendo nuestra filosofía de usar minerales que aportan beneficios a nuestra salud, fabricamos conjuntos de gargantilla y pulsera con minerales originales y materiales innovadores. Aquí os muestro unos collares fabricados con mineral en talla chip y gran corazón central que queda justo entre las clavículas... son monísimos!
Un poquito más de vestir es este precioso conjunto de gargantilla y pulsera de Coral blanco tallado y Ágatas de colores. Recuerda que en ART ABALORI ® te hacemos las piezas a medida, podemos hacerte los pendientes a juego, los cierres en plata, un broche... lo que nos pidas.
Os muestro aquí un conjunto de apariencia Etrusca fabricado integramente con Turquesas y piezas de Zinnabar, que tanto combina para el verano, si los prefieres más largos, en ART ABALORI ® ajustamos la medida de los collares y pulseras paara que queden a tu gusto.
Otro modelo de gargantilla es este más liviano, se anuda con una cinta de organza al cuello de modo que eliminamos la mitad del peso. Y en este como en todos los demás, nos adaptamos a tus deseos... además, este modelo se fabrica a juego con pendientes, un bolso y adornos para el bikini. Entra en www.artabalori.es y consúltanos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario